Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Intentan asaltar a Fidel Rueda y a su equipo de trabajo, hay heridos de bala

Los criminales balearon el camión del cantante en la carretera México-Puebla.

Por María Fernanda García

Intentan asaltar a Fidel Rueda y a su equipo de trabajo, hay heridos de bala(Foto: fidelruedaoficial/Instagram)

Intentan asaltar a Fidel Rueda y a su equipo de trabajo, hay heridos de bala | Foto: fidelruedaoficial/Instagram

San Martín Texmelucan.- Gran tragedia ocurrió la noche del jueves 4 de agosto, cuando unos criminales intentaron asaltar el camión del cantante Fidel Rueda, donde dos personas resultaron heridas de bala y son hospitalizados de emergencia.

Aunque el robo no se llevó a cabo, fueron dos personas del equipo de trabajo del famoso quienes resultaron heridas debido a que los atacaron con armas de fuego al resistirse.

Fidel Rueda se dirigía con su equipo a Puebla, para una presentación que se llevaría a cabo el próximo sábado 6 de agosto en la "Feria de Atoyatempan".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas del jueves en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, en el kilómetro 95.

No obstante, el conductor habría intentado frustrar el asalto al no detenerse. Esto, de acuerdo a la información que proporcionó el cantante a través de sus redes sociales.

Al no quererse parar, los delincuentes intentaron intimidarlos con disparos, persiguiéndolos por varios minutos. Uno de los integrantes se encontraba grave en el momento.

La persecución se detuvo algunos kilómetros más adelante de donde comenzó el ataque, en la comunidad Santa María Moyotzingo, pues ahí la policía local intervino y frustró el robo.

Gracias a esto, llegaron los paramédicos, quienes dieron primeros auxilios a los dos lesionados, quienes actualmente se encuentran estables, según reportó Fidel Rueda.

Foto: fidelruedaoficial/Instagram

Sufrimos un asalto en la carretera México-Puebla. Desafortunadamente, dos miembros de nuestro equipo fueron lesionados por arma de fuego, en este momento se encuentran fuera de peligro”, se lee en la misiva del cantante.

Asimismo, comunicaron que ya presentaron las denuncias correspondientes con las autoridades, “dejado en sus manos las acciones legales”.

Fidel agradeció a su público por la preocupación y el apoyo recibido durante la madrugada, cuando se dio a conocer la persecución.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones