En El Radar

En El Radar / Música / Los Caligaris

Integrante de "Los Caligaris" es despedido por comentarios de odio contra México

La imprudencia y el fanatismo desmedido por un deporte, le hizo a este integrante de una famosa banda de rock argentina, perder su trabajo y su estabilidad mental.

ARGENTINA.- Es bien sabido que el fútbol muchas veces saca lo peor de sus aficionados, como en el caso del integrante de la banda argentina de rock con fusión de cuarteto y ska, “Los Caligaris”.

Federico Zapata, el trombonista de la banda, decidió defender a su equipo de fútbol, cuando respondió por medio de Twitter, a las declaraciones del comentarista deportivo mexicano de Televisa, Paco Villa.

El comentarista deportivo calificó de ‘fanfarrón y como el competidor más despreciable del orbe’, a un integrante de la selección de fútbol argentina, por lo que se desató un debate en Twitter, mismo que respondió el integrante de la banda de rock con un mensaje muy ofensivo para México.

El mensaje de Federico Zapata indignó y ofendió a miles de mexicanos

Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la c*la rota, dejen de llorar, prueben con el fútbol americano o el béisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros…m*rica”, escribió Federico Zapata, integrante de los “Caligaris”.

Ante este mensaje superinfantil y de masculinidad frágil, el trombonista de la banda se metió en serios problemas, pues usuarios de Twitter comenzaron a exigir al festival de música “Vive Latino”, que ya no invite a la banda.

No pasó mucho tiempo para que la banda Los Caligaris”, publicara un comunicado oficial por medio de sus redes sociales en el que se deslinda por completo del trombonista y hasta lo despidieron del grupo.

Así mismo, el trombonista Federico Zapata, publicó una disculpa a los mexicanos por su momento de machito argüendero, pero lamentablemente era muy tarde y ya hasta cerró su cuenta oficial de Twitter.

En esta nota