En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Laberinto

Grupo Laberinto logra su estrella en el Paseo de la Estrellas en Las Vegas

La agrupación sonorense inmortalizó los frutos de 35 años de trabajo.

ESTADOS UNIDOS.- Gracias a sus 35 años de trayectoria y más de 40 discos realizados, Grupo Laberinto se ganó su estrella en El Paseo de las Estrellas en Las Vegas, Nevada.

La agrupación originaria de Ciudad Obregón, Sonora, conocida por sus canciones de “El Indio Enamorado”, “Mi Potra” y “El Cadete”, por mencionar algunos, celebró la debelación de su estrella el pasado 16 de junio del presente año.

En El Radar: imagen de artículo

Tenemos 35 años trabajando, 40 discos grabados, somos una segunda generación del grupo y lo recalcamos siempre, nosotros ahorita estamos en el escenario, pero hay algunos aquí que se merece todo nuestro respeto”, dijo uno de los integrantes a la prensa.

Con esta estrella, la agrupación que hace un referente al regional mexicano pasa a la historia de las celebridades que ya están inmortalizadas en el paseo más importante de Las Vegas.

En El Radar: imagen de artículo

Un poco de historia de Grupo Laberinto

Grupo Laberinto se formó en 1987 en Ciudad Obregón, Sonora, y es conocido como “El Orgullo de Sonora”, es una agrupación que canta corridos, baladas, cumbias y rancheras.

La versatilidad de su música le permitió a Grupo Laberinto ganar más seguidores y ser escuchados en todo México y Estados Unidos. Sin embargo, los corridos fueron las canciones que los llevarían al éxito.

Próximos conciertos de Grupo Laberinto

La banda sonorense se presentará el próximo fin de semana en Estados Unidos y el siguiente mes, para ser exactos el 02 de julio, en el baile del jaripeo de Palmdale, California.

Fechas del tour “Fuera de Serie":


  • 24 de junio Charlotte, Carolina del Norte

  • 25 de junio Bladensburg, Maryland

  • 26 de junio Middletown, Nueva York.

  • En esta nota