En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Laberinto

Grupo Laberinto reporta que les robaron las visas de trabajo en Los Ángeles

La banda originaria de Ciudad Obregón, Sonora, compartió que los hechos ocurrieron este martes en el centro de Los Ángeles.

ESTADOS UNIDOS. – Grupo Laberinto informó por medio de sus redes sociales que fueron víctimas de robo en Los Ángeles, California, y pidió ayuda para dar con los malhechores.

A través de una publicación en su página de Facebook, la banda originaria de Ciudad Obregón, Sonora, compartió que los hechos ocurrieron este martes en el centro de Los Ángeles.

Asimismo, se comunicó que entre las pertenencias que se robaron se encuentran los uniformes de la banda, joyas, celulares, iPad, y las visas de trabajo.

Necesitamos de su ayuda AMIGOS DEL CENTRO DE LOS ÁNGELES CALIFORNIA, esta mañana en pleno centro de Los Ángeles, California, fuimos víctimas de ROBO, nos robaron pantalones, sacos, camisas (uniformes), pero además cosas personales como joyas, iPad, laptops, celulares y más cosas que iban dentro de nuestras maletas. LO MÁS IMPORTANTE fue que se fueron algunas ‘visas de trabajo’”, escribieron junto a un video.

En las imágenes se observa como una camioneta blanca se estaciona enfrente de la van de Grupo Laberinto y se baja un hombre a inspeccionar que no hubiera nadie en el auto. Seguidamente el hombre abre el coche sin ningún problema y saca algunas maletas para huir del lugar.

“Ayúdennos a compartir, ocupamos nuestros documentos oficiales”, se lee al final del mensaje.

Grupo Laberinto se presentó el pasado fin de semana en Plaza los Castillos en Durham, NC, donde hubo baile y jaripeo.

La agrupación sonorense estará este miércoles, 15 de septiembre en la Feria de Tijuana.

En esta nota