GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Grupo Frontera y Manuel Turizo lanzan "De Lunes a Lunes"

El nuevo tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música

Por Juan Carlos Cartas

Grupo Frontera y Manuel Turizo(Foto: YouTube)

Grupo Frontera y Manuel Turizo | Foto: YouTube

Ciudad de México.- El reconocido artista Manuel Turizo ha colaborado con el Grupo Frontera en el lanzamiento de su más reciente tema titulado "De Lunes a Lunes", una fusión inspirada en la música regional mexicana. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de su correspondiente video musical oficial.

Este nuevo tema es resultado de la creativa colaboración entre Turizo y los destacados compositores Edgar Barrera, Maikel Rafael Rico Torres y Mario Alberto Daza Altamar. Es importante resaltar que Barrera, además de ser compositor, se destaca como el productor principal detrás de esta canción.

El video musical, dirigido por Simón Brand, Jerome Lehoucq y Sergio de Ávila, guía a los espectadores a través de las diferentes etapas que describen un hechizo de embriaguez desencadenado por un corazón roto. El video fusiona elementos de tragicomedia con efectos visuales impactantes, resaltando la profunda conexión emocional que subyace en la canción.

MANUEL TURIZO HABLA SOBRE EL TEMA MUSICAL

Manuel Turizo, originario de Montería, Colombia, compartió su entusiasmo por este proyecto. Destacó que la canción aborda la experiencia universal de un corazón herido y las medidas que tomamos para mitigar el dolor.

Colaborar con Grupo Frontera nos ha permitido expresar estas emociones en una canción poderosa con la que todos podríamos identificarnos en algún momento de nuestras vidas", expresó el artista.

     

El artista colombiano ha ampliado su horizonte musical al aventurarse en el género del regional mexicano con "De Lunes a Lunes". Esto ocurre después de haber cosechado un gran éxito con su álbum reciente "2000" y con sencillos como "La bachata" y "El merengue". Estas canciones acumulan más de 600 millones de visualizaciones en YouTube y más de 1000 millones de reproducciones en plataformas como Spotify. Además, han alcanzado el Top 5 en la lista de Billboard a nivel mundial y el Top 10 en países como Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos, Ecuador, España, Chile, Venezuela y Bolivia.

También te puede interesar: Abuchean a Yahritza y Su Esencia durante concierto de Grupo Frontera

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones