En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

Grupo Firme supera a artistas como Justin Bieber o Lady Gaga con su gira por Estados Unidos

Esta semana la agrupación logró posicionarse en el puesto número cinco de la lista Pollstar.

ESTADOS UNIDOS. –Actualmente, Grupo Firme se encuentra de gira por Estados Unidos, demostrando el gran impacto que está teniendo su música incluso fuera de México.

En El Radar: imagen de artículo

Esta semana la agrupación logró posicionarse en el puesto número cinco de la lista Pollstar, la cual mide las 20 giras más lucrativas de Estados Unidos.

Por encima de la banda de Eduin Caz se encuentran artistas como Paul McCartney, Def Leppard / Mötley Crüe, Ed Sheeran, y Kenny Chesney, todos con más de 3 millones de dólares por presentación.

Los millones de Grupo Firme

Según la información de Pollstar, que se basa tomando en cuenta los datos de promotores de conciertos y los gerentes de los recintos, Grupo Firme genera en promedio 3 millones 511 mil 734 dólares por concierto, mientras que el costo del boleto ronda los 106.99 dólares.

En El Radar: imagen de artículo

La agrupación ha logrado superar a músicos como Eagles, Elton John, Justin Bieber, John Mayer, Iron Maiden, Kiss, Lady Gaga, Ricardo Arjona, entre otros.

Estos próximos días la banda dará un concierto completamente gratis en el zócalo de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, hace unas semanas.

En esta nota