En El Radar

En El Radar / Música / Eduin Caz

Grupo Firme anuncia su primera presentación del 2022

Eduin Caz reveló que serán sus fans de Estados Unidos, quienes disfruten de sus grandes éxitos. 

ESTADOS UNIDOS.- Tras su polémica de infidelidad, Eduin Caz confirmó que Grupo Firme regresará a Estados Unidos el próximo año.

El intérprete de “Cada quién” dijo por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram que estará en Los Ángeles, California, como parte de su gira 2022.

Eduin Caz detalló que será el 28 de mayo cuando todos su fans acudan al Estadio SoFi para escuchar sus temas “Cada Quién”, “Gracias”, “Ya Supérame” y “En tu perra vida”.

Familia estamos muy contentos porque ya tenemos fecha de regreso a Estados Unidos en la gira 2022, nada más ni nada menos que el 28 de mayo en el sofi Estadio. No te lo Puro Grupo Firme”, dijo el cantante con sus compañeros. 

Junto al video, Eduin Caz escribió: “Los sueños si se hacen realidad solo tienes que luchar para conseguirlos”.

Los boletos de la preventa exclusiva estarán disponibles en la página del Estadio SoFi y por TicketMaster.

Cabe recordar que “Los reyes del regional mexicano” cerraron su gira 2021 con total éxito en Estados Unidos, y actualmente se encuentra disfrutando de su familia y trabajando en los próximos conciertos que darán en México en 2022.

Te puede interesar: Amante de Eduin Caz revela que el cantante tuvo intimidad con una tercera mujer

La última colaboración que estrenó Grupo Firme en el 2021 fue "Cada quién", tema que lanzó junto aMaluma. El tema tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube y se posicionó como la número 1.

En esta nota