En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Amante de Eduin Caz revela que el cantante tuvo intimidad con una tercera mujer

De acuerdo con la información, estos hechos ocurrieron después de una presentación de Grupo Firme en Jacona, Michoacán.

CHIHUAHUA.- Fanny Hernández, la joven que filtró el video en la cama junto a Eduin Caz, reveló que el vocalista de Grupo Firme tuvo relaciones con una tercera mujer.

A través de sus historias de Instagram, la cosmetóloga compartió algunos mensajes de apoyo tras publicar el video de Eduin Caz, pero entre estos comentarios está el de una chica que afirmó que el vocalista de Grupo Firme estuvo con otra mujer tras finalizar un baile en Jacona, Michoacán.

Esta internauta detalló que su amiga también publicó las fotos con el cantante, pero no se hicieron viral ni causaron tanto revuelo como en esta ocasión.

Apenas me voy enterando del chisme. Soy tu fan. Eduin es muy mujeriego, cuando fue a Jacona, Michoacán también durmió con mi amiga cuando se terminó el baile. Ella también subió fotos con él en el motel a Facebook, pero las suyas no agarraron fama como tu video. Te amo mil”, le escribió Frida a Fanny por mensaje privado.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que los fans del cantante criticaron a Fanny por asegurar que no le debía respeto a la esposa de Caz, pues “el que le debía respeto era él”. Además, comentó que no iba a dejar pasar la oportunidad de tener intimidad con él.

Te puede interesar: Eduin Caz revela que sí fue infiel y esto fue lo que dijo

La supuesta amante de Eduin Caz argumentó que la única finalidad de subir el video fue para apoyar a Lizeth, la primera joven que aseguró que cada que Eduin Caz iba a Tijuana le pedía verla.

Luego de volverse tendencia #1, Eduin Caz publicó un video en el que aceptó que le fue infiel a su esposa Daisy Anahí, pero era una situación de la que ella ya tenía conocimiento, pues testificó que Fanny intentó extorsionarlo.

En esta nota