Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¡Grave! Justin Bieber sufre de parálisis facial, por lo que canceló sus conciertos

El cantante sufre del síndrome Ramsay Hunt, debido a una reactivación del virus varicela zoster, lo que genera graves complicaciones. 

Por María Fernanda García

Foto: justinbieber/Instagram

Foto: justinbieber/Instagram

Estados Unidos.- Justin Bieber canceló varios de sus conciertos, lo que causó molestia entre sus fans que ya habían adquirido los pases de entrada, sin embargo, reveló la causa que lo obligó a tomar reposo.

A través de sus redes sociales, el cantante confesó que sufre de parálisis facial, motivo por el cual no puede mover la mitad de su rostro. 

Explicó que padece el síndrome de Ramsay Hunt, el cual atacó el nervio de su oído y sus nervios faciales, originando dicha una parálisis, la cual se ve que afectó directamente uno de sus ojos.  

Foto: justinbieber/Instagram    

Como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt”, comentó en un video que él mismo subió a Instagram.

Reveló que su enfermedad va a peor, razón por la cual decidió cancelar varios conciertos y debido a la molestia que se generó en sus fanáticos, decidió mostrar cómo se encuentra de salud.  

“Este ojo no parpadea, no puedo sonreír, mi fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en la mitad de mi rostro”, detalló. 

De igual forma, el canadiense le pidió a sus fanáticos comprensión ante la dificultad que enfrenta, afirmando que por el momento tendrá que descansar y relajarse, para volver a sus presentaciones. 

“Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero mi cuerpo me dice que tengo que parar, espero que lo entiendan”, informó.

¿Qué es la enfermedad de Justin Bieber?

El síndrome que Justin padece, es denominado como Ramsay Hunt y surgió debido a una reactivación del virus varicela zoster en el ganglio geniculado del nervio facial, lo que genera complicaciones. 

Al estar cerca con otros nervios y estructuras atómicas, ocasiona diversas reacciones, entre las más comunes se encuentran manifestaciones clínicas clásicas de otalgia, vesículas y parálisis facial periférica. 

Para el padecimiento que tiene el esposo de la modelo Hailey Bieber, es necesario iniciar un tratamiento combinado de antivirales con esteroides en las primeras 72 horas para minimizar las secuelas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones