Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"El racismo es diabólico" Justin Bieber lloró en pleno concierto y condenó los actos racistas

El cantante derramó sus lagrimas en su primer concierto en la Ciudad de México, al sentirse conmocionado ante el tiroteo que dejó a 19 niños fallecidos en una escuela primaria en Texas, en Estados Unidos. 

Por María Fernanda García

Foto: justinbieber/Instagram

Foto: justinbieber/Instagram

Ciudad de México.- La noche del miércoles fue un concierto espectacular en la Ciudad de México, por parte del cantante estadounidense, Justin Bieber, a través de su “Justice World Tour”.

Sin embargo, ante el tiroteo que dejó 19 niños muertos en una escuela primaria en Texas, en Estados Unidos, y no pudo evitar llorar frente a su público mexicano que se dio cita en el "Foro Sol".

El famoso aprovechó para hacer un llamado a la humanidad y promovió la unión de los países, asimismo, condenó los actos racistas en el mundo, para terminar así con la injusticia racial que invade al mundo entero.

Resaltó que los humanos son los principales en acabar con esta problemática que ha existido durante años, por lo que invitó a sus fans a unirse a este positivo cambio.

Este tour es acerca de la unidad, todos somos iguales en este mundo en el que hay mucha división y mucha injusticia racial. Nosotros tenemos que ser el cambio. Tenemos que estar juntos, unidos y celebrar que somos lo mismo. El racismo es diabólico, todos tenemos que permanecer juntos. ¡Los amo!”, expresó entre lágrimas. 

Después de hacer el llamado para frenar el racismo, deleitó a los presentes con “Ghost”, “Lonely” y “2 much”, en esta última se vio visiblemente conmovido por el momento. Algunas de sus seguidoras gritaban emocionadas que estaba llorando, pero también gritaban que se quitara la camisa. 

Detalles del concierto de Justin Bieber

El show comenzó en punto de las 20:30 horas, cuando aparecieron imágenes del canadiense en las ocho pantallas que formaban una sola y estaban al fondo del escenario.

Enseguida salieron sus músicos y después apareció Justin Bieber junto a los acordes de “Somebody”, lo que provocó un grito estremecedor por los más de 57 mil asistentes que también corearon “Hold on” y “Deserve you”.

“Ciudad de México. Los amo mucho. Estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar”, dijo el intérprete en inglés, incluso, también hizo un saludo con la frase en español: “Te amo, te amo, te amo… Te amo con todo mi corazón”.

Cerró el concierto con una introducción al piano de “Peaches”, la cual sirvió para presentar a sus músicos y agradecer nuevamente por estar en México. Tras una hora y 45 minutos, la fiesta terminó con “Anyone”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones