GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¡Feliz Día de Shakira!: Spotify nombró este día en honor a la cantante

Este 29 de septiembre solo se debe escuchar música de Shakira, según la plataforma de música. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Spotify celebra el ‘Día de Shakira por su trayectoria musical, la plataforma de streaming musical más popular del mundo, ha declarado el 29 de septiembre como el ‘Día de Shakira’ en homenaje a la artista femenina más escuchada en la historia desde la creación de la app.

La fecha coincide con el aniversario del lanzamiento de su disco ‘Dónde están los ladrones’, que se estrenó hace 25 años y se convirtió en el álbum en español más vendido en Estados Unidos.

La iniciativa es parte de la campaña que Spotify lanzó en Colombia y Latinoamérica, #ShakiraMereceUnDía, donde también realizó una encuesta que revela que un 72 % de los colombianos encuestados cree que la artista barranquillera merece tener un día en su honor. 

Según la audiencia, Shakira ha transformado la imagen de Colombia a nivel mundial, ha impulsado e influenciado a otros artistas y ha creado éxitos musicales que han trascendido generaciones.

El ‘Día de Shakira’ ha generado una gran repercusión en redes sociales, donde los fans han compartido memes, fotografías, videos y mensajes de apoyo y admiración hacia la cantante. Shakira, por su parte, ha agradecido el gesto de Spotify y ha expresado su emoción por este reconocimiento.

Shakira siendo un éxito en todas partes 

Shakira está viviendo un nuevo momento dorado después de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, tras lo que ha lanzado éxitos como Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y ‘TQG’ (junto a su compatriota Karol G), que han alcanzado la primera posición en el Top Global en Spotify. En el caso de Colombia, estas canciones junto a ‘Te felicito’ y ‘Acróstico’ han sido las más sonadas de la artista durante los últimos 12 meses.

Spotify ha invitado a los usuarios a celebrar el ‘Día de Shakira’ escuchando sus canciones, siguiendo sus playlists y compartiendo sus historias con el hashtag #ShakiraMereceUnDía. La plataforma también ha creado un espacio especial dedicado a la artista, donde se pueden encontrar sus álbumes, sus colaboraciones, sus podcasts y sus videos más populares.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones