¡Shakira queda expuesta! Aseguran que maltrata a sus bailarines
Una de sus exbailarinas narró una humillante anécdota con la cantante.

¡Shakira que expuesta! Aseguran que maltrata a sus bailarines.
La famosa cantante colombiana Shakira ha estado en el ojo público en los últimos meses debido a su ruptura con Gerard Piqué, la cual se ha vuelto tema recurrente en sus nuevas canciones, donde no duda en exponer la infidelidad de su expareja con Clara Chía. Sin embargo, recientemente, la artista ha lanzado una sorprendente colaboración en forma de corrido con el grupo "Fuerza Regida" titulado "El Jefe".
En esta canción, Shakira alza la voz en contra de la explotación laboral, exhibiendo una vez más al padre de sus hijos al mencionar a Lilly Melgar, quien fungía como nana de sus hijos, y fue ella quien ayudó a la famosa a descubrir la infidelidad del deportista, por lo que más adelante, el famoso la habría despedido sin darle indemnización alguna. Al saber esto, tiempo después Shakira le pagó a Melgar lo que su ex le debió haber pagado, y la recontrató para que siguiera cuidando a sus hijos, ahora en Miami, lugar al que se trasladó la ruptura con Piqué.
Jenni García, una de las bailarinas que trabajó con Shakira, ha sacado a la luz detalles que contradicen la imagen pública de la artista como defensora de los derechos laborales. Según García, durante las 12 fechas en las que estuvo trabajando con Shakira, nunca hubo muestras de agradecimiento hacia el equipo de trabajo. La bailarina reveló que la artista colombiana fue muy distante y no mostró aprecio por su equipo, a pesar de su arduo trabajo, además, dejó en claro que no le pagó por su participación.
La hizo salir de su camerino en topless
Uno de los incidentes más sorprendentes que Jenni García compartió fue la humillante situación en la que Shakira obligó a las bailarinas a abandonar su camerino debido a un problema en el baño. La artista exigió que las bailarinas salieran del lugar de manera inmediata, sin importar si estaban preparadas para ello o si se sentían incómodas. Esta situación dejó a las bailarinas en una posición vulnerable, ya que, según García, algunas de ellas ni siquiera tenían ropa que cubriera sus pechos, mientras que otras tuvieron que salir en ropa interior.
Imagínate, mi amiga en tanga y yo en chichis así, y pasaron los de seguridad, pasaron los de la prensa, pasaba todo mundo, y yo así (en topless)", reveló la bailarina.
Comentarios