En El Radar

En El Radar / Música / Música

Estos son los 10 cantantes más exitosos del momento en México

Una mirada a los intérpretes que lideran la industria musical en el país

CIUDAD DE MÉXICO - La música es un lenguaje universal que nos une y emociona. En esta ocasión, presentamos una lista de los 10 cantantes más destacados en México en este 2023, reflejo del talento y la pasión que prevalecen en la escena musical actual.

10.- Gerardo Coronel

En el décimo puesto se encuentra Gerardo Coronel, quien ha conquistado a la audiencia con su sencillo "Te felicito", fusionando el regional mexicano con un toque moderno y pegajoso.

9.- Bellakath

El noveno lugar lo ocupa GATITA, con su tema "Bellakath", una artista que ha ganado popularidad por su estilo único y su capacidad para conectar con los jóvenes a través de su música fresca y auténtica.

8.- Grupo Frontera

En la octava posición se encuentra Grupo Frontera, con su canción "No Se Va", una propuesta que combina elementos de la música de banda y el corrido, logrando un sonido único que ha cautivado a los fanáticos.

7.- Miley Cyrus

El séptimo puesto lo ocupa la reconocida artista internacional Miley Cyrus, con su tema "Flowers (Official Video)", demostrando su versatilidad y talento en el ámbito musical.

6.- Oscar Maydon y Junior H

En el sexto lugar encontramos a Oscar Maydon y Junior H, con su colaboración "Fin De Semana", una fusión de ritmos urbanos que ha conquistado las listas de popularidad en México.

5.- Yuridia y Angela Aguilar

Yuridia y Angela Aguilar se posicionan en el quinto puesto con su colaboración "Qué Agonía", una unión de dos grandes voces femeninas que han emocionado al público con su interpretación única y poderosa.

4.- Carin Leon y Grupo Frontera

En el cuarto lugar destacan Carin Leon y Grupo Frontera con su tema "Que Vuelvas", una canción que combina la fuerza del regional mexicano con la pasión del amor perdido.

3.- Natanael Cano, Gabito Ballesteros y Peso Pluma

El podio lo lidera Natanael Cano, Gabito Ballesteros y Peso Pluma, con su colaboración "AMG", una fusión de estilos que ha resonado en la escena musical, mostrando la versatilidad y el talento de estos artistas.

2.- Shakira

En la segunda posición se encuentra la icónica Shakira, con su participación en las "BZRP Music Sessions #53", donde demuestra su destreza vocal y su habilidad para adaptarse a diferentes géneros musicales.

1.- Fuerza Regida y Natanael Cano

Finalmente, en el primer lugar encontramos a Fuerza Regida y Natanael Cano con su éxito "CH Y LA PIZZA [Official Video]", una canción que ha dominado las plataformas digitales y ha sido coreada por miles de fans en todo el país.

Estos diez cantantes reflejan la diversidad y la riqueza musical que se vive actualmente en México, conquistando corazones y llevando la música a otro nivel. Sin duda, su éxito es un testimonio del talento y la pasión que existe en la escena musical mexicana.

Quizás te interese leer: Peso Pluma y Bizarrap rompen récord en YouTube con “Bzrp Music Sessions #55”

En esta nota