En El Radar

En El Radar / Música / AMG

Este es el precio de la camioneta que mencionan en la canción “AMG”

La camioneta Mercedes-AMG G 63 es uno de los carros más exclusivos de la fabricante de vehículos alemana.

MÉXICO. – El pasado 24 de noviembre Natanael Cano estrenó junto a Gabito Ballesteros y Peso Pluma la canción “AMG”, superando actualmente las 140 millones de reproducciones en YouTube.

Sin duda, uno de los verosos más famosos del tema es el de Gabito, cuando canta “Mercedes-AMG, Clase G-63 / Lo que un día soñé, todo ya me lo compré”.

En redes sociales la canción ha cobrado una enorme popularidad, por lo que incluso algunas personas que tienen la camioneta a la que se hace referencia han aprovechado para presumirla.

El precio de la Mercedes-AMG G 63

Asimismo, el corrido ha despertado la curiosidad de muchos internautas, quienes no han dudado en buscar en internet de qué clase de auto se trata, así como del precio que tiene.

La camioneta Mercedes-AMG G 63 es uno de los carros más exclusivos de la fabricantes de vehículos alemana, contando con 55 años en el mercado.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la página web de Mercedes Benz se describe a dicho carro como “Mercedes-AMG G ratifica su puesto como vehículo todoterreno. Donde sea que muestre la cara, dejará en claro por qué es la mejor todoterreno de su segmento. Su pasión, perfección y poder hacen que cada viaje se sienta como una victoria. Disfruta del Driving Performance. El auténtico dinamismo de conducción que transmiten los genes típicos de AMG supera todas las expectativas”.

Sin duda, tomando en cuenta la marca del vehículo, así como la descripción que se hace de él, está muy alejado de ser una opción accesible, por lo que tiene un precio de 4 millones 649 mil 900 pesos.

En esta nota