GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Estas son las canciones que recomienda AMLO a los mexicanos

El presidente de México no está de acuerdo en que el fenómeno de los corridos tumbados sea un referente para el país

Por Juan Carlos Cartas

Andrés Manuel López Obrador(Foto: @lopezobrador / Instagram)

Andrés Manuel López Obrador | Foto: @lopezobrador / Instagram

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un llamado a los jóvenes para que dejen de escuchar corridos tumbados y música con contenido violento, como la interpretada por Peso Pluma y Natanael Cano.

Durante sus conferencias matutinas en Palacio Nacional, López Obrador ha recomendado canciones de diversos géneros y artistas a los jóvenes.

LAS CANCIONES DE AMLO

El 26 de junio, López Obrador sugirió escuchar "Ya Supérame" de Grupo Firme, destacando que es una canción muy buena para las juventudes y que le gusta a él también.

     

Asimismo, el 27 de junio, el presidente recomendó "No se va" de Grupo Frontera, resaltando la importancia de explorar un amplio repertorio de canciones que no promuevan drogas ni violencia, sino que hablen de amor.

     

El miércoles 28 de junio, López Obrador recomendó "Te mereces un amor" de Vivir Quintana, reiterando que es posible ser feliz sin escuchar canciones que promuevan temáticas negativas.

El presidente continuó ofreciendo recomendaciones musicales, como "Frágil" de Yahritza y Su Esencia con Grupo Frontera, y "Latinoamérica" de Lila Downs con Residente y Calle 13.

     

En su conferencia mañanera del 3 de julio, López Obrador pidió que se reprodujera "América" de Los Tigres del Norte con Residente y Calle 13, destacando su relevancia para América Latina.

El 4 de julio, recomendó "Tenías que ser tú" de Silvana Estrada, seguido por la electrocumbia "Oye Mujer" de Raymix el 5 de julio.

También te puede interesar: Viral: Crean opening de "Evangelion" con voz de AMLO

El 6 de julio, el presidente recomendó "un x100to" de Bad Bunny y Grupo Frontera, aunque la reproducción fue bloqueada por derechos de autor.

     

El viernes 7 de julio, López Obrador recomendó "La Monedita" de La Santa Cecilia, y el lunes 10 de julio sugirió "El Poder de tus Manos" de Intocable. Finalmente, este martes, cerró su lista de recomendaciones con "Amor y Control" de Rubén Blades.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones