En El Radar

En El Radar / Música / Rosalía

Estás son las canciones que podría cantar Rosalía en México

Será el día de mañana cuando la cantante comience con su primera  fecha en Ciudad de México.

ESPAÑA. – Este sábado Rosalía llegó a la Ciudad de México para presentar dos conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de su “Motomami World Tour”.

En El Radar: imagen de artículo

Será el día de mañana cuando la cantante comience con su primera fecha en Ciudad de México, para terminar el martes 15 de agosto en el mismo recinto.

Posteriormente, la compositora seguirá con su gira en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco el 17 de agosto, finalizando el 19 en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León.

Motomami World Tour

Cabe mencionar que Rosalía comenzó su tour el pasado 6 de julio en la ciudad de española de Almería, además de que también se presentará en Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

En El Radar: imagen de artículo

Desde que la intérprete de “Con altura” dio inicio con su serie de conciertos, no ha dejado de ser tendencias en redes sociales, donde circulan algunos de los mejores momentos de sus shows.

Sin duda, una de las grandes incógnitas de los fans mexicanos de la española es qué canciones podrán escuchar en sus conciertos, por lo que a continuación se presenta una lista con los temas más recurrentes sus presentaciones pasadas.

En esta nota