GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Esposa de Ozzy Osbourne habla de la salud del artista

Sharon Osbourne, explicó que su esposo sufre por su enfermedad. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Ozzy Osbourne es uno de los músicos más reconocidos y admirados del mundo del rock. Su trayectoria como miembro de Black Sabbath y como solista lo han convertido en una leyenda viva, conocida como “El Príncipe de las Tinieblas”.

Sin embargo, el tiempo y la enfermedad han hecho mella en su salud y su vitalidad, y su esposa Sharon Osbourne ha revelado los detalles de su difícil situación.

Durante una entrevista para el periódico Daily Mail, Sharon Osbourne confesó que se le rompe el corazón ver a su marido en una condición en la que no puede valerse por sí mismo y necesita ayuda. 

“Era tan vibrante, con tantas ganas de vivir. Pero aprendes a adaptarte. Siempre estaré ahí para mi marido. Le adoro. Le debo tanto. Me dio lo mejor de mi vida, mis hijos”, dijo la también presentadora de televisión.

¿Qué enfermedad padece Ozzy?

Ozzy Osbourne fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en el año 2020, un trastorno neurológico que afecta al movimiento y al equilibrio. Desde entonces, su salud se ha ido deteriorando poco a poco, y ha tenido que someterse a siete operaciones en cinco años, debido a diversas caídas y complicaciones. 

“Tomaba grandes cantidades de anticoagulantes, así que hay que tener cuidado porque si se vuelve a caer podría desangrarse. Es como si fuera un trozo de porcelana y tienes que poner algodón a su alrededor”, explicó Sharon Osbourne.

La esposa del músico aseguró que es su momento de cuidar de su marido, y que lo hace por amor y no por obligación. “Estamos en una etapa en la que he estado cuidando a mi marido, no porque tenga que hacerlo sino porque quiero y lo amo, siempre estaré ahí para él. Lo adoro. Le debo mucho. Él me dio las mejores cosas de mi vida, mis hijos”, afirmó. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones