En El Radar

En El Radar / Viral /

Los datos más curiosos sobre Ozzy Osbourne

Seguro que conoces bien al mítico Ozzy Osbourne, y es que el que fuera cantante de Black Sabbath tiene una de las carreras más imponentes del mundo de la música. Ahora bien, la estrella del rock también tiene a sus espaldas algunos eventos no tan conocidos. Vamos a descubrirlos.


Protagonista de juegos

La personalidad de Ozzy Osbourne es tan enorme que no hay un formato en el que no destaque. Por eso, la industria de los juegos cogió al cantante como protagonista de todo tipo de títulos. Muchos países tienen disponibles estos juegos de apuestas: México, Chile, Perú...

Uno de los más interesantes es la tragaperras Ozzy Osbourne. La puedes encontrar en muchos lugares de juegos de azar y te hará vivir enormes aventuras de la mano del cantante. Es el mismo tipo de juego que la slot de Guns N’Roses, y es que las estrellas de la música combinan muy bien con los formatos de juegos más divertidos.


Estrella de la tele

No hay muchas personas a las que puedas ponerles una cámara detrás para seguirlas en su día a día y que cautiven al espectador durante tres temporadas consecutivas. Ozzy Osbourne es una de las que sí puede hacerlo.

Si quieres comprobarlo solo tienes que buscar el reality The Osbournes, un programa que cuenta con Ozzy y con su familia y que simplemente consistía en seguirlos en sus tareas cotidianas para que el gran público pudiera ver de cerca cómo vivía esta estrella de la música. El programa dejó grandes momentos, así que hoy está considerado como un visionado obligatorio para cualquiera que tenga algo de interés en el personaje.


Murciélago para cenar

Hay un suceso que pocos conocen de la vida de Ozzy y que fue fruto de un tremendo error. En un concierto en 1982, el cantante terminó dándole un bocado a un murciélago en una imagen que se convirtió en todo un icono de la música rock.

Sin embargo, Ozzy no sabía que se trataba de un murciélago de verdad. Al cantante se lo tiraron desde el público y este pensó que era un juguete de plástico. Salió de su error cuando le asestó el bocado al pobre animal y comprobó que realmente se trataba de un animal vivo.


Un apodo tenebroso

John Michael Osbourne, como realmente se llama nuestro personaje, ha sido siempre conocido por su mote. Es decir, como Ozzy, un nombre que le puso un compañero de instituto y que nunca ha quedado muy claro lo que esconde.

Pero este no es el único mote del personaje. A Ozzy también se le conoce como Príncipe de las Tinieblas, un apodo que se ha ido fabricando él mismo a base de trabajar una puesta en escena muy oscura y terrorífica.

Ya conoces un poco más a fondo todo lo que rodea a Ozzy Osbourne. Seguro que ahora estás mejor preparado para disfrutar de su música que, a fin de cuentas, es lo mejor que nos ha legado.