En El Radar

En El Radar / Música / Enrique Iglesias

Enrique Iglesias regresa a los escenarios junto a Ricky Martin Y Sebastián Yatra

El primer concierto será el 03 de septiembre, en la ciudad de Phoenix, Arizona, finalizando en Orlando, Florida, el 30 de octubre.

ESTADOS UNIDOS. - Este martes Enrique Iglesias anunció su nuevo tour de 2021 para Estados Unidos y Canadá, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

El primer concierto será el 03 de septiembre, en la ciudad de Phoenix, Arizona, finalizando en Orlando, Florida, el 30 de octubre, cubriendo 22 ciudades estadounidenses, y 3 canadienses.

El regreso a los escenarios

El tour que presentarán los dos cantes ya se había programado originalmente para el año pasado, ya que el 04 de marzo Enrique había anunciado el evento en su cuenta de Instagram, iniciando la venta de los boletos el día 11 del mismo mes, pero fue justo en marzo cuando todo el mundo se iría a cuarentena, por lo que la gira tuvo que esperar.

Sebastián Yatra aparecerá como invitado espacial, dentro de un tour que logra reunir por primera vez al cantante español, y al puertorriqueño, quienes curiosamente no tienen ninguna canción juntos.

De mejorar la situación con la actual pandemia se buscaría extender el evento a países latinoamericanos, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna fecha, ni siquiera en México, donde ya se han anunciado algunos conciertos presenciales en ciudades como Monterrey.

Los tres músicos se suman a la lista de artistas que este año han sorprendido a sus fanáticos con su regreso a los escenarios, como lo pudimos ver con Bad Bunny, Alejandro Sanz, Pepe Aguilar, entre otros, quienes han visto una gran oportunidad en el vecino país, por lo que cada vez más cantantes se animan a volver, creando un panorama más prometedor que el del año pasado para los eventos masivos.

En esta nota