Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Enrique Iglesias llega a los 46 años y sus fans lo celebran a través de Twitter

El cantante inició su carreara en 1995, con el disco 'Enrique Iglesias'.

Por En el Radar

Enrique Iglesias(@enriqueiglesias/instagram)

Enrique Iglesias | @enriqueiglesias/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado cumple 46 años Enrique Iglesias, por lo que sus fans no dudaron en hacerle llegar sus felicitaciones a través de Twitter.

El cantante inició su carreara en 1995, con el disco “Enrique Iglesias”, el cual traía éxitos como “No llores por mí”, “Por amarte”, y “Experiencia religiosa”, entre muchos más.

Desde entonces el compositor no ha dejado recibir reconocimientos, entre los que podemos encontrar "Grammys", "Billboards", premios "Lo Nuestro", y del “Festival de Viña del Mar”, entre muchos más.

Por lo anteriormente dicho, no es ninguna sorpresa enterarse de que el artista ha logrado vender millones de discos en todo el mundo, debido a su gran facilidad por cantar tanto en español, como en inglés.

En sus comienzos el público se encontraba escéptico en cuanto a la carrea musical de Enrique, Debido a la gran sombra que representaba su padre, el también cantante, Julio Iglesias, pero con el pasar de los años logró demostrar su valía como artista, al grado de que muchos críticos lo consideren mejor que Julio.

Los fans del español han estado compartiendo el día de hoy sus canciones favoritas, así como las colaboraciones con otros artistas que más les han gustado, por lo que no han faltado temas como “Cuando me enamoro”, “Bailando”, “El perdedor”, entre otras.

Sin duda actualmente Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial, logrando conectar con público de todas las edades, ya sea con sus primeros temas, o con los más actuales, siendo todo un fenómeno musical.
 

En esta nota
  • Enrique Iglesias
  • Cumpleaños

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones