GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Emmanuel da su opinión sobre los corridos tumbados: “Es un descubrimiento fenomenal”

Cuando se le preguntó sobre artistas como Natanael Cano y Peso Pluma, y el éxito que han cosechado, el cantante sorprendió a muchos.

Por En el Radar

Emmanuel(Instagram: @emmanueloficial)

Emmanuel | Instagram: @emmanueloficial

CIUDAD DE MÉXICO. – Emmanuel, aclamado cantante conocido como el 'Rey del Pop Latino', fue abordado para obtener su perspectiva sobre el creciente fenómeno de los corridos tumbados, un subgénero surgido del regional mexicano que ha ganado popularidad en los últimos años gracias al impulso de jóvenes artistas.

Cuando se le preguntó sobre artistas como Natanael Cano y Peso Pluma, y el éxito que han cosechado, el cantante sorprendió a muchos al reconocer el talento que se esconde detrás de este género musical.

 

"Peso Pluma y Natanael representan una expresión de una parte del público, una generación que está descubriendo cómo transmitir su mensaje, cómo expresarse. Tienen una juventud y una identidad propia. El mundo ha cambiado y ellos están adaptándose a la forma en que se encuentra actualmente", declaró el intérprete.

A diferencia de otros artistas de la industria musical, Emmanuel adoptó una perspectiva distinta al valorar el éxito alcanzado por estos jóvenes, reconociendo su habilidad para utilizar una variedad de instrumentos.

Sobre los corridos tumbados 

"La forma en que emplean los trombones y el contrabajo es simplemente increíble, creando una base rítmica poderosa. Es notable lo que han logrado. Incluso me comentaron que están liderando todas las listas, superando a artistas como Bad Bunny. Considero que su evolución musical es un descubrimiento fenomenal. Es maravilloso ver cómo la música se renueva y se expresa", expresó el compositor.

El músico recibió elogios por su actitud, ya que se diferenció de otros artistas, como Pepe Aguilar, al reconocer el esfuerzo y la dedicación presentes en el movimiento del regional mexicano. La postura de Emmanuel ha sido apreciada por valorar el talento y la evolución musical en el panorama actual.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones