GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Bad Bunny rompe récord de reproducciones en Spotify y YouTube con su hit "WHERE SHE GOES"

El puertorriqueño logra una vez más abatir su propio récord con su última producción musical, en la cual reunió a grandes estrellas. 

Por María Jossé Núñez

Bad Bunny(Foto: Screenshot video musical

Bad Bunny | Foto: Screenshot video musical "WHERE SHE GOES" | YouTube

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Bad Bunny ha vuelto a hacer historia en el mundo de la música. El reconocido artista puertorriqueño ha roto el récord de reproducciones en un solo día por un artista masculino en Spotify. 

Su más reciente sencillo, titulado "WHERE SHE GOES", ha alcanzado la impresionante cifra de más de 61 millones de reproducciones en menos de 2 días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Pero eso no es todo, el éxito de Bad Bunny trasciende las plataformas de música por streaming. En su nuevo video musical, el reguetonero ha logrado reunir a un elenco de estrellas de renombre. Frank Ocean e incluso la leyenda del fútbol brasileño, Ronaldinho, son solo algunos de los nombres que aparecen en el videoclip.

El video, dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity, ha causado revuelo en YouTube. A tan solo dos días de su estreno, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. La producción visual sitúa al Conejo Malo en un impresionante escenario en medio del desierto de California, específicamente en la cima de una montaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

Bad Bunny en la cima del genero urbano. 

Indudablemente “el conejo malo”continúa consolidándose como uno de los artistas más influyentes de la industria musical. 

Su talento y carisma, combinados con su habilidad para crear éxitos inigualables, logrando así hacer historia al romper récords y a capturar la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo. Ahora con "WHERE SHE GOES" y su impactante video musical, Bad Bunny demuestra una vez más por qué es considerado una de las figuras más destacadas del género urbano en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Tal vez te interese leer: La ASCAP nombra a “Me Porto Bonito” como canción del año

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones