En El Radar

En El Radar / Música / El Niño de la Línea

Emiliano, "El Niño de la Línea", graba sus primeros covers y firma con disquera

El niño que se hizo viral por cantar en el cruce fronterizo entre México y Estados Unidos sigue trabajando en sus sueños: ser cantante.

TIJUANA, BC.- Emiliano Trejo, conocido como “El Niño de la Línea”, se hizo viral en redes sociales tras cantar en el cruce fronterizo entre México y Estados Unidos. Sin embargo, a casi un año de que su historia se hiciera viral ya tiene sus primeros covers y firmó con un sello discográfico.

Fue en octubre del 2021 cuando “El Niño de la Línea” salió a la luz gracias a que los automovilistas lo graban cuando les interpretaba temas del regional mexicano, siendo sus favoritas las de Grupo Firme.

De hecho, Eduin Caz se contactó con él para apoyarlo económicamente y arreglarle su casa, pero no solamente fue él, ya que Edén Muñoz también se comunicó con el niño y le ofreció su ayuda.

Afortunadamente el apoyo fue tan grande y su historia llegó a tantos artistas que El Compa Dany lo ayudó y ahora trabajada de la mano del sello discográfico Compa Record.

De hecho, ya tiene sus primeros tres covers con videoclip: “Gracias” de Grupo Firme, “El que era humillado” de Diferente Nivel y “El Doctor” de Grupo Marca Registrada, ambos temas están disponibles en YouTube y cuentan con más de 9 mil reproducciones.

Lo meten a clases de canto

Después de que sus temas salieran a la luz hubo muchas personas que le aplaudieron por lograr sus metas, aunque hubo otras que lamentaron que grabara unos temas sin saber cantar, motivo por el que Emiliano dio a conocer por medio de sus redes sociales que ya estaba llevando clases de canto.

Recientemente, el niño que es originario de Guadalajara, Jalisco, y que vive con su abuelita en Tijuana confesó que Marca Registrada le regaló un acordeón para que siguiera en la música.

Emiliano explicó al periódico “El Imparcial” que su deseo era ser cantante y si no puede cumplir este sueño desea ser arquitecto para hacerle una casa a su abuelita que lo ha criado desde que era chiquito.

En esta nota