GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

El hijo Michael Jackson habla sobre BTS y la influencia de su padre en ellos

La agrupación ha decidió hacer explícita la admiración que tienen por el músico estadounidense con 'Butter'.

Por Jorge Enrique Pompa

Michael Jackson y BTS(Instagram)

Michael Jackson y BTS | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – BTS es actualmente una de las bandas más exitosas a nivel internacional, contando con millones de fans alrededor del mundo, y volviendo un éxito cada canción que estrenan.

Instagram
BTS

Sin duda, uno de los artistas que más ha influenciado al septeto surcoreano es Michael Jackson, lo cual podemos notar tanto su estilo musical, como en sus coreografías de baile.

Por si lo anteriormente dicho no fuera suficiente, la agrupación ha decidió hacer explícita la admiración que tienen por el músico estadounidense con “Butter”.

Las declaraciones de Prince Jackson

Sobre la influencia de Michael en BTS, su hijo Prince Jackson ha declarado que “Es muy interesante verlos y cuando veo ese nivel de influencia, ser influenciado por mi padre, es realmente genial para ellos mostrar ese tipo de actos. La forma en que rinden homenaje con respeto al honor y legado de mi padre es realmente gratificante y reconfortante, [me alegra] ver que le tienen tanto amor y respeto”.

Instagram
Michael Jackson

Prince, también agregó que “Es genial ver que mi padre fue un creador de tendencias y poder ver cómo estas continúan, pero también ser testigo de cómo las adaptan a la era moderna y luego las hacen a su manera. Es realmente genial continuar con ese flujo creativo”.

Actualmente el grupo acaba de estrenar la canción “My Universe”, colaboración con Coldplay. Hasta el momento el tema ya supera las 3 millones de reproducciones en YouTube.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones