En El Radar

En El Radar / Música / Vive Latino

El Vive Latino da a conocer qué día se presentará cada uno de sus artistas invitados

Fue el pasado 11 de octubre cuando el festival de música dio a conocer a través de sus redes sociales su increíble cartel.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este próximo 19 y 20 de marzo se llevará a cabo en el Foro Sol el Vive Latino, luego de un año de ausencia a causa de la pandemia por Coronavirus.

En El Radar: imagen de artículo

Fue el pasado 11 de octubre cuando el festival de música dio a conocer a través de sus redes sociales su increíble cartel, con una gran variedad de artistas nacionales e internacionales.

Este miércoles, el Vive Latino publicó cómo estarán distribuidas todas las bandas que participarán en el evento, por lo que los asistentes tendrán la opción de acudir solo un día si así lo desean.

La distribución de los artisas

El sábado 19 podremos ver a agrupaciones como Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Milky Chance, Moenia, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, entre otras.

En El Radar: imagen de artículo

Un día después estarán presentándose Aczino, Banada MS, C.Tangana, Fernando Delgadillo, Los Fabulosos Cadillacs, La Gusana Ciega, Pixies, Residente, Siddhartha, y muchos más.

Además, el festival también anunció que este próximo 25 y 26 de noviembre dará inicio la preventa para las entradas por día, sin dar más detalles sobre la venta general.

En esta nota