En El Radar

En El Radar / Música / Luis Miguel

“El Burro” Van Rankin asegura que Luis Miguel volverá con un nuevo disco

Aunque el actor no dio más detalles acerca del nuevo álbum de Luis Miguel, aseguró que sería espectacular.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unas semanas el empresario mexicano Carlos Bremer dio a conocer que Luis Miguel está preparando una gran gira para el próximo año.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento, nadie más había confirmado el regreso del cantante, sin embargo, en días recientes Jorge “El Burro” Van Rankin dio varios detalles sobre el esperado regreso de “El sol de México”.

El presentador habló para las cámaras de “Ventaneando”, a quienes aseguró que aunque no ha frecuentado al músico, era un hecho que había grabado un disco, y que él le había hecho llegar una canción.

El nuevo disco de Luis Miguel

“De hecho le presenté una canción que lo volvió loco no sé si la habrá grabado en este disco, una canción maravillosa que se llama Sino te hubiera conocido que me la dio mi querido José Luis Roma, se la di yo, pero luego se volvió a enojar conmigo y ahí andamos con el 'estira y afloja'”, comentó el conductor.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque el actor no dio más detalles acerca del nuevo álbum de Luis Miguel, aseguró que sería espectacular, además de que regresará a los escenarios con él.

“No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular”, declaró el protagonista de “40 y 20”.

En esta nota