Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Edith Márquez cancela varias presentaciones por problemas de salud

Asimismo, la intérprete de 'Mi error, mi fantasía' lamentó la situación, expresando su deseo de continuar en el escenario.

Por Jorge Enrique Pompa

Edith Márquez(Instagram: @edithmarquezlanda)

Edith Márquez | Instagram: @edithmarquezlanda

MÉXICO. – Hace unos días, Edith Márquez se encontraba recorriendo varias ciudades de México con su “Mexicana Tour”. Sin embargo, tuvo que cancelar algunas presentaciones por problemas de salud.

Instagram: @edithmarquezlanda

Este miércoles la cantante publicó en sus redes sociales un comunicado en el que informaba que sus próximos shows sería cancelados, ya que necesitaba guardar reposo por recomendación médica.

“Lamento informarles que debido a problemas de salud mis presentaciones que tenía programadas con ustedes en este mes de agosto, los días 11 en Tulancingo, 13 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y el día 26 en Aguascalientes, no las podré llevar a cabo”, se lee en el mensaje.

La respuesta de los fans

Asimismo, la intérprete de “Mi error, mi fantasía” lamentó la situación, expresando su deseo de continuar en el escenario, por lo que seguirá con el tratamiento para poder regresar pronto.

Instagram: @edithmarquezlanda

“En cuanto la salud me lo permita, estaré de nuevo con ustedes anunciando las nuevas fechas donde estaremos cantando juntos esas canciones que ustedes han hecho éxitos”, escribió Edith.

La respuesta de los fans no se hizo esperar en la caja de los comentarios, deseándole pronta recuperación a la compositora y mostrándose sumamente comprensivos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones