Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Edén Muñoz hace su primer concierto como solista en la Feria de Puebla

Durante el concierto, el cantante invitó a los asistentes que buscaran ser felices en donde estuvieran.

Por Irma Montiel

Edén Muñoz(Foto:@edenmunoz/Instagram)

Edén Muñoz | Foto:@edenmunoz/Instagram

PUEBLA. - Edén Muñoz, ex integrante de Calibre 50, se presentó por primera vez como solista en el palenque de la Feria de Puebla.

Fue durante la madrugada de este jueves que el intérprete de “Chale” se presentó en el auditorio instalado en el Centro Expositor, donde todos los fans gozaron de sus grandes éxitos. 

 

“El Amor No Fue Pa' Mí”, fue el primer tema que interpretó y continuó con las canciones “Simplemente Gracias”, “Creo En Ti” y “A la Antigüita”.

Durante el concierto, Edén Muñoz invitó a los asistentes que buscaran ser felices en donde estuvieran.

Para mí esto es super especial, es algo que no lo planee, pero la vida me trajo... Me tiemblan las piernas... contento, se me vienen flechazos de lo duro que fue llegar acá, de lo complicado de dejar tu casa para cumplir tu sueño, pero también se siente chido vivir tu sueño, mi mensaje con esta transición es hagan lo que los hace felices... Yo pensaba que lo había dado era todo, pero hoy día les digo que no y tengo que dar más", dijo el originario de Los Mochis, Sinaloa.

Edén Muñoz habla del tema inspirado en Debanhi Escobar

Asimismo, habló del tema inspirado en Debanhi Escobar, el cual nombró “Te Voy a Encontrar”, y que también es dedicado a todas las personas que tienen a un ser querido desaparecido. 

"Utilizo la música y el arte para decir lo que siento, sea en contexto de amor o desamor, estoy pasando una de las etapas más bonita de mi vida, el ser padre, referente a 'Te Voy a Encontrar' fue una canción que nació así", explicó a los medios de comunicación.

"Obviamente tuvo que ver mucho con el caso de Debanhi, no es una canción específica para ella sino para todos aquellos que tienen a alguien a quien encontrar y para quienes esperan ser encontrados, muchas personas creyeron que me estaba aprovechando del caso, pero nada que ver, sólo la estaba haciendo algo con el corazón", añadió.

Edén Muñoz le cumple sueño a niño 

Durante el concierto, el ex vocalista de Calibre 50 le cumplió el sueño a un niño que quería cantar con él y juntos interpretaron “Chale”.

"De una vez antes de que se duerma, siempre he creído que los niños hacen los éxitos. Rafa, ¿cuánto años tienes? Cinco, ¿vas a cantar esta canción conmigo?, compa Rafa se la va a rifar con nosotros”, dijo Edén antes de comenzar a cantar su sencillo.

El espectáculo continuó con canciones como "Un Millón de Primaveras" (homenaje a Vicente Fernández), “Ni Que Estuvieras Tan Buena”, “Tengo Que Colgar”, “Tiene Espinas El Rosal”, y “Tus Latidos”.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones