GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Don Omar está de regreso con el videoclip de su canción “Sincero”

En el videoclip de casi 4 minutos, podemos ver a Don Omar como bartender.

Por Jorge Enrique Pompa

Don Omar(Instagram)

Don Omar | Instagram

PUERTO RICO. – Hace dos días, Don Omar estrenó su nueva canción, “Sincero”, en su canal de YouTube, superando hasta el momento las 3 millones de reproducciones.

En el videoclip de casi 4 minutos, podemos ver a Don Omar como bartender, con todo lo que eso implica, desde servir tragos, hasta evitar peleas entre borrachos.

Sobre su nueva canción, el intérprete de “Dile” comentó que “Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso”.

“Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace”, señaló el también actor.

El nuevo contrato de Don Omar

En 2017 el puertorriqueño anunció su retiro de la música, pero un contrato con “Saban Music Group” lo hizo reconsiderar su decisión, lanzado en 2021 “Flow HP” con Residente,  y “Se menea”, junto a Nío García.

Este próximo 29 de enero, el reguetonero se presentará en el evento musical “Calibash”, junto a artistas como Maluma, Farruko, El Alfa, Karol G, entre muchos más.

Instagram
Don Omar
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones