En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

Detienen a sujetos con drogas en concierto de "Grupo Firme"

Gracias a un perro, se detuvieron a tres sujetos durante el acceso al concierto de “Grupo Firme” en el “Foro Sol”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo se está ocasionando en redes sociales, esto gracias a la última presentación del tour “Amanecidos y Enfiestados” de Grupo Firme en “El Foro Sol” de la Ciudad de México.

El pasado 11 de marzo, se detuvieron a tres jóvenes que intentaron entrar a este concierto y todo porque cargaban con drogas y con grandes cantidades de dinero en efectivo.

Fue gracias a “Molly”, una perrita entrenada de la policía capitalina, que detectó las sustancias que portaba uno de los jóvenes de 17 años de edad y que era acompañado a este concierto de “Grupo Firme” por dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente.

El concierto de “Grupo Firme” fue todo un éxito y afortunadamente muy seguro

El menor cargaba con más de 100 mil pesos en efectivo que se presume es por la venta de drogas al menudeo y se presume que buscaban vender estas sustancias durante el concierto de la banda liderada por Eduin Caz.

Además de la cantidad de dinero en efectivo, les fueron encontradas 6 bolsitas de plástico, con un polvo blanco similar a la cocaína.

Gracias a “Molly”, estos sujetos fueron detenidos y llevados ante las autoridades correspondientes, afortunadamente, esto no detuvo la gran presentación de Grupo Firme” que gracias a la gran convocatoria que hubo, tuvieron que abrir una nueva fecha, que es en la que detuvieron a estos maleantes.

Es muy común que en eventos musicales de esta magnitud, se presente este tipo de venta ilegal, pero afortunadamente, gracias a los canes entrenados de la policía, el concierto fue más seguro.

En esta nota