En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

¿Grupo Firme y Grupo Frontera preparan una colaboración? Esto es lo que sabemos

Grupo Frontera y Grupo Firme siguen sumando éxitos a sus carreras musicales.

ESTADOS UNIDOS. – Grupo Firme sigue sumando éxitos a su carrera musical, prueba de ello es su próxima presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México y sus nueve nominaciones en “Premios lo Nuestro 2023”, pero eso no es todo ya que la banda originaria de Tijuana estaría preparando una colaboración con Grupo Frontera.

Este rumor surgió después de que Grupo Frontera publicara una fotografía con Grupo Firme en donde se les ve a ambas bandas cenando pizzas en algún negocio de Estados Unidos.

Aquí con los compas de @grupofirme”, escribió la banda originaria de McAllen, Texas.

En El Radar: imagen de artículo

Después de que los fans vieran esta fotografía, inmediatamente comenzaron a pedirles una colaboración. No obstante, hubo otros que no estuvieron de acuerdo con que ambas agrupaciones se aliaran.

Esta reunión se llevó a cabo después de que ensayaran para la presentación de este jueves, 23 de febrero en “Premios Lo Nuestro 2023” donde los artistas más nominados son Sebastián Yatra, Bad Bunny, Becky G, Camilo y Grupo Firme.

¿Cuáles son las nominaciones de Grupo Firme en “Premios Lo Nuestro 2023”?

Grupo Firme está nominado a Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año ('Cada Quien junto' a Maluma), La Mezcla Perfecta Del Año ('Cada Quien junto' a Maluma), Tour Del Año, Canción Del Año- Regional Mexicano ('Ya Supérame'), Colaboración Del Año- Regional Mexicano ('En Tu Perra Vida' junto a Lenin Ramírez), Grupo O Dúo Del Año- Regional Mexicano, Canción Banda Del Año- Regional Mexicano ('Cada Quien junto' a Maluma) y Álbum Del Año- Regional Mexicano ('Enfiestados Y Amanecidos').

Te puede interesar: "Premios Lo Nuestro 2023": Todo lo que debes de saber sobre el evento a lo mejor de la música latina

Por su parte, Grupo Frontera tendrá una participación especial junto a Fuerza Regida donde interpretarán el éxito “Bebé Dame”, que tiene casi cien millones de reproducciones a dos meses de estreno.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota