En El Radar

En El Radar / Música / Depeche Mode

Depeche Mode se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México

La preventa de los boletos dará inicio el 24 de febrero para tarjetahabientes de Citibanamex.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves Ocesa dio a conoce que Depeche Mode se presentará este próximo 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

La preventa de los boletos dará inicio el 24 de febrero para tarjetahabientes de Citibanamex, mientras que la venta general será un día depués por Ticketmaster. Hasta el momento se desconoce el precio de los boletos.

Cabe recordar que la última vez que la agrupación visitó nuestro país fue 2019, con su “Global Spirit Tour”, donde recorrieron varias ciudades de la república.

El nuevo disco Depeche Mode

Fue a finales del año pasado cuando la banda anunció su Memento Mori World Tour, el cual comenzará el 23 de marzo en Sacramento, California, finalizando el 15 de diciembre en Los Ángeles.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Depeche Mode lanzará este próximo 23 de marzo su decimoquinto álbum de estudio, “Memonto Mori”, del cual ya estrenaron su primer sencillo, “Ghosts again”.

Spirit” es el último disco que la banda estrenó, publicado en 2017, donde destacan sencillos como “Where's the Revolution”, “Going Backwards”, “Cover Me”, entre otros.

En esta nota