En El Radar

En El Radar / Música / Andrew Fletcher

Fallece a los 60 años Andrew Fletcher, tecladista y fundador de Depeche Mode

Asimismo, la agrupación destacó los buenos momentos que pasaron junto al tecladista.

REINO UNIDO. – Este jueves Depeche Mode compartió a través de sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su tecladista y miembro fundador, Andrew Fletcher, quien tenía 60 años.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro del comunicado se lee “Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy Fletch Fletcher”.

Asimismo, la agrupación destacó los buenos momentos que pasaron junto al tecladista, detallando que sabían que siempre podían contar con él.

Andrew Fletcher y Depeche Mode

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada o una buena carcajada. Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que lo tengan en sus pensamientos y respeten sui privacidad en este difícil momento”, escribieron los músicos.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del músico, ya que dentro del comunicado sus colegas no hacen referencia a ella

Originalmente, Fletcher fundó Romance in China, donde tocaba el bajo. Sería hasta en los años ochenta, cuando luego de conocer a Martin Gore crearon Composition of Sound, que tras la llegada de Dave Gahan, los convencería de que cambiaran su nombre a Depeche Mode.

En esta nota