GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Fallece a los 60 años Andrew Fletcher, tecladista y fundador de Depeche Mode

Asimismo, la agrupación destacó los buenos momentos que pasaron junto al tecladista.

Por Jorge Enrique Pompa

Andrew Fletcher(Instagram)

Andrew Fletcher | Instagram

REINO UNIDO. – Este jueves Depeche Mode compartió a través de sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su tecladista y miembro fundador, Andrew Fletcher, quien tenía 60 años.

Andrew Fletcher

Dentro del comunicado se lee “Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy Fletch Fletcher”.

Asimismo, la agrupación destacó los buenos momentos que pasaron junto al tecladista, detallando que sabían que siempre podían contar con él.

Andrew Fletcher y Depeche Mode

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada o una buena carcajada. Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que lo tengan en sus pensamientos y respeten sui privacidad en este difícil momento”, escribieron los músicos. 

Depeche Mode

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del músico, ya que dentro del comunicado sus colegas no hacen referencia a ella

Originalmente, Fletcher fundó Romance in China, donde tocaba el bajo. Sería hasta en los años ochenta, cuando luego de conocer a Martin Gore crearon Composition of Sound, que tras la llegada de Dave Gahan, los convencería de que cambiaran su nombre a Depeche Mode.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones