En El Radar

En El Radar / Música / Nueva Música

Demi Lovato estrena "Still Alive", canción oficial de la película "Scream VI"

Demi Lovato prestó su voz para darle promoción a “Scream VI”, la nueva entrega de la película de terror.

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Demi Lovato, está de regreso promocionando un nuevo tema musical que está inspirado en una película de terror.

Así como lo lees, la estrella que impulsó su carrera, gracias a la película de Disney Channel, “Camp Rock”, ahora es la voz oficial de este nuevo tema musical que promociona la película “Scream VI”.

Still Alive” o “Sigo Viva”, es el nombre de esta canción que, por supuesto, pertenece al género de rock, mismo que Demi Lovato ha estado interpretando recientemente, pues su más reciente álbum de estudio está basado en este género musical con el que comenzó su carrera en la insdustria.

El video oficial de “Still Alive”, está a punto de llegar a las doscientas mil reproducciones en YouTube

Esta canción tiene bajos muy poderosos y la potente voz de la cantante le da ese toque especial, pues siempre ha dejado notar que lo suyo es el rock.

Así mismo, se estrenó el video musical oficial de esta canción, que contiene escenas de la película en la que, por cierto, participa Jenna Ortega, quién es más conocida por su papel de “Merlina” en la serie de Netflix, “Wednesday”.

En el video musical se observa que Demi Lovato aparece junto con tres amigas más en un edificio parecido a un hotel, ahí entran a ver una película y en ese momento, “Ghost Face” aparece para intentar asesinarlas.

Ya puedes correr a reproducir Still Alive”, en todas las plataformas digitales y darte un respiro del reggaetón con esta propuesta que está llena de energía y sobre todo, con la hermosa voz de Demi Lovato.

En esta nota