En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Gatito se vuelve viral por ser fan de "Camp Rock"

La película “Camp Rock” es tan popular que hasta tiene fanáticos del reino animal.

ESPAÑA.- Fue en el año 2008, que se estrenó la exitosa película original de Disney Channel, “Camp Rock”, que tenía como protagonista a la guapa Demi Lovato y a los talentosos “Jonas Brothers”.

De inmediato, está cinta obtuvo millones de fanáticos alrededor del mundo, tanto que hasta los animales se han pronunciado como fans, tal y como el caso del siguiente gatito que se volvió viral por su fanatismo a la película de Disney.

Se trata de una grabación viral que al momento acumula más de seiscientas mil reproducciones en la red social TikTok y que se ha ganado el corazón de miles de fanáticos pero del gatito.

La dueña del felino asegura que no importa donde esté, cada que pone la canción de la película el gato aparece

Al comienzo del video, se puede observar a la dueña de este minino que asegura que tiene un bolígrafo de edición especial de “Camp Rock”, pues cuando se presiona el botón para sacar la punta de la pluma, suena la canción “This is me”, interpretada por Demi Lovato.

Lo curioso es que cada que suena esta canción, el felino corre desde donde se encuentre para escucharla y la chica lo puso a prueba para demostrar que esto es cierto.

Así fue, la chica sale de la habitación donde se encuentra el minino y presiona el botón que activa la melodía de la película y de inmediato el gatito hace acto de presencia para escucharla.

No podían faltar los usuarios de esta red social china que no tardaron en dejar sus creativos comentarios y opiniones al respecto.

“El michi: Esa es la voz”, “El gato Camp Rock no existe, el gato Camp Rock:”, “Debe ser por lo agudo del sonido” y “El michi fan de Mitchie Torres”, son de los comentarios que se leen en el post de TikTok.

A continuación, el video del gatito que es fan de “Camp Rock”:

Video: elisardgzz/TikTok

En esta nota