Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Cynthia Rodríguez recuerda a su ex cantando "Si no estás conmigo" de "Amor en Custodia"

Cynthia Rodríguez recordó cuando grabó la canción que fue todo un éxito en el melodrama mexicano.

Por Irma Montiel

Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti (Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti  | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A horas de la retransmisión de la telenovela “Amor en custodia”, Cynthia Rodríguez interpretó el tema “Si no estás conmigo” en “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría”.

Con un hermoso vestido negro y una coleta, Cynthia Rodríguez recordó cuando grabó la canción que fue todo un éxito en el melodrama mexicano. Sin embargo, como no estuvo José Luis, Pato Borghetti  la acompañó.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Después de finalizar la canción, la conductora de VLA recordó cómo fue que la invitaron a ser parte del proyecto que grabó junto a su ex pareja. 

 Yo salía de ‘La Academia’ en el 2005, me invitaron a cantar el tema de la novela con el que entonces era mi novio que es José Luis, al cual le mando un beso, obviamente cada vez que se puede  la cantamos juntos. Se hace un éxito la novela, se hace un éxito sino estas conmigo y se convierte en número 1 en todas las listas, gracias al público”, dijo feliz la novia de Carlos Rivera durante el programa. 

Margarita Gralia está feliz de volver a la pantalla chica

En medio de esta charla, Sergio Sepúlveda se contactó con Margarita Gralia, quien interpretó a Paz Achával Urién.

“Amor en Custodia fue un éxito desde el primer momento y fue aumentando a medida que transcurrió el tiempo. Todos los personajes fueron entrañables; todos los personajes fueron humanos y la telenovela tuvo un elenco de primera calidad”, recordó Gralia.

De la misma manera, la actriz, de 66 años, reveló lo que “Amor en Custodia” le dejó a nivel personal. 

Te puede interesar: Regresa a Tv Azteca la telenovela "Amor en custodia"

“La telenovela me dejó la amistad entrañable con Sergio (Basañez); esa relación en el plano de amistad continúa y crece con el tiempo”, argumentó.

Margarita Gralia comentó que la telenovela fue un proyecto muy importante en su carrera, lo que la ayudó a que llenara los teatros.

“Amor en Custodia se transmitirá a partir de lunes, 11 de octubre a las 04:30 horas (hora de la CDMX) en el canal de Azteca Uno.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones