Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Regresa a Tv Azteca la telenovela "Amor en custodia"

La telenovela se transmitirá a partir del próximo 11 de octubre a las 4:30 de la tarde por Azteca UNO.

Por Irma Montiel

Regresa a Tv Azteca la telenovela "Amor en custodia"(Tomada de redes sociales)

Regresa a Tv Azteca la telenovela "Amor en custodia" | Tomada de redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Tv Azteca volverá a retransmitir la telenovela “Amor en custodia”, un éxito que en 2005 cautivó a los televidentes con la historia de amor. 

La telenovela protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios se transmitirá a partir del próximo 11 de octubre a las 4:30 de la tarde (Hora de la CDMX) por Azteca UNO.

Recordemos que “Amor en custodia” también tuvo de antagónicas a Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne, Adriana Louvier y muchos actores más.

La telenovela se estrenó por primera vez el 18 de julio de 2005 y terminó el 11 de agosto del 2006, contó con 236 capítulos inolvidables.

“Amor en Custodia” fue dirigida por Rodolfo Cela y Daniel Jorge Aguirre. El tema principal “Si No Estás Conmigo” fue interpretado por Cynthia Rodríguez y José Luis Díaz.

¿De qué trata “Amor en Custodia”?

La historia gira en torno a Bárbara Bazterrica (Paola Núñez), una joven fresa y caprichosa que se enamora de su guardaespaldas Nicolás Pacheco (Andrés Palacios).

La telenovela también gira en torno a Juan Manuel Aguirre (Sergio Bazañez), un guardaespaldas por accidente que evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval Urien (Margarita Gralia) y se enamoran.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones