Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Critican a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" a Nicolás Maduro

El evento fue transmitido este martes por redes sociales donde se mostró a Pablo Montero amenizando el cumpleaños del líder venezolano.

Por Irma Montiel

Pablo Montero y Nicolás Maduro(Twitter)

Pablo Montero y Nicolás Maduro | Twitter

VENEZUELA.- Pablo Montero fue duramente criticado por amenizar el cumpleaños #59 del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual se realizó en el Palacio de Miraflores.

El evento fue transmitido este martes por redes sociales donde se mostró a Pablo Montero frente a Maduro y su esposa, Cilia Flores, cantando “Las Mañanitas”, "Alma llanera", "El rey", "Moliendo café" y "Volver, volver", junto al Mariachi Show 2000.

Consecutivamente cantó “Estos Celos” y le dedicó unas palabras al líder venezolano.

Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero... es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: ‘Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo’", dijo feliz el finalista de “La Casa de los Famosos”.

Después, Nicolás Maduro tomó el micrófono y gritó: "¡Qué viva Emiliano Zapata!".

Por último, el presidente le agradeció a Pablo Montero por llevar "la fuerza de México". 

"Pablo, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela. Hace 8 años, en el mismo patio, estuvo el gran Juan Gabriel cantando, y se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma, nos hicimos amigos, hermanos", agregó. 

Te puede interesar: Alicia Machado y Pablo Montero se conmueven al ver mensaje que Carmen Salinas les dejó antes de entrar en coma

Por si esto no fuera poco, Maduro le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales al cantante:   "Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo".

Critican a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

Después de que esta información se diera a conocer, los internautas no dudaron en tundir al cantante, pues señalan que en Venezuela no hay apoyo económico para las familias, pero si hay dinero para pagarle a Pablo Montero para que entonara “Las Mañanitas”.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios:

“Para pagarle a Pablo Montero no hay ‘bloqueo‘, ‘sanciones’, ni ‘guerra económica’, pero para adecuar las instalaciones del sistema de salud del país y a la vez dotarlo de insumos y medicamentos nunca hay reales”.

“En una esquina tenemos a Pablo Montero cantándole el cumpleaños feliz a Maduro, en la otra tenemos las condiciones de insalubridad en las que se encuentra el Hospital Adolfo Pons del norte de #Maracaibo, donde no hay aire acondicionado ni servicio de agua”.

“Mientras el Pablo Montero le da serenata al tirano asesino, miles de familiares padecen de hambre en Venezuela, ¿cuánto le pagó Maduro al mexicano?”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones