GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Critican a Jowell & Randy por besar los pechos de sus fans en pleno concierto

Durante su participación los cantantes subieron al escenario a varias mujeres que se encontraban en el público.

Por En el Radar

Jowell(Twitter: @jowell1)

Jowell | Twitter: @jowell1

MÉXICO. – El fin de semana pasado se llevó a cabo el festival de música urbana “Flow Fest”, donde estuvieron presentes artistas como Anuel AA, J Balvin, Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

Instagram: @jowellyrandy

Sin duda, la presentación más comentada en redes sociales ha sido la de Jowell & Randy, dividiendo la opinión de los internautas.

Durante su participación los cantantes subieron al escenario a varias mujeres que se encontraban en el público, animándolas a desvestirse de la parte de arriba, a lo que muchas de ellas accedieron.

El concurso de Jowell & Randy

“Ven, trae la chich* para acá. ¡Oye, pero qué atrevida eres! Ahora me siento mal, es como cabr*na te subo y te sacas las tet*s”, comentó uno de los reguetoneros, mientra su compañero buscaba más mujeres para subirlas: “Mira, ahí están las chich*s. ¡Qué grandes! Porque esta noche no son chich*s, son chichot*s, así que lo que hay hoy es ‘Chich*s pa’ la banda”.

Mientras los intérpretes cantaban las chicas movían sus pechos desnudos, haciendo una especie de concurso con los presentes para decidir cuáles eran las mejores.

Las redes sociales no tardaron en llenarse con videos del show, donde muchos internautas acusaron a los cantantes de sexualizar a la chicas, mientras que otros tantos alegaron que era parte del show. 

En esta nota
  • Jowell & Randy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones