En El Radar

En El Radar / Música / Premios Juventud

Conoce a algunos de los ganadores de los "Premios Juventud 2022"

Famosos de talla internacional se llevaron los galardones de esta celebración.

PUERTO RICO.- Gran noche se vivió en Puerto Rico, pues se llevaron a cabo los Premios Juventud de Televisa-Univisión, en su edición 2022.

Grandes estrellas se hacen presentes en esta celebración que premia a los talentos más icónicos para la juventud latina e hispanoparlante.

El primer ganador de la noche fue Romeo Santos, quien ganó en la categoría “Tropical Hit”, con su canción, “Sus huellas”.

La terna, “Mejor canción en pareja”, se la llevaron Camilo y Evaluna Montaner, con el tema “Índigo”, el cual le dedicaron a su primera hija, que lleva el mismo nombre del tema musical.

Karol G fue la artista más galardonada de la noche, pues se llevó el premio a “Mi artista favorito de streaming”, “Girl Power”, junto a Becky G, “Quiero más”, “Social Dance Challenge”, “Álbum del año” y “El más trendy”, poniendo en alto a Colombia.

Así mismo, se dio un galardón a los nuevos rostros en la industria de la música, y le tocó a Ryan Castro, ganar la terna “La nueva generación-Masculina”, y “La nueva generación-Femenina”, se lo llevó Evaluna Montaner.

No te pierdas todas las noticias relacionadas a los Premios Juventus en nuestras redes sociales

No podía faltar un premio a la “Coreo más hot” y este premio no podía ser para nadie más que para Anitta, con el candente baile de su canción, “Envolver”.

El reggaetonero más famoso del mundo, Bad Bunny, también se llevó su premio, en la categoría, “Artista de la juventud masculino”.

El premio a “Mejores beatmakers”, se lo llevó el famoso Ovy on the drums, y Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ganaron el premio “Me enamoran”, por la telenovela “Vencer el pasado”.

Mantente pendiente de nuestras redes sociales oficiales para enterarte de la lista completa de los galardonados en esta noche que celebra a la juventud latina.

En esta nota