GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chiquis Rivera confiesa por qué no estará en "Premios Juventud 2022": "Me dolió mucho"

La cantante confirmó que en este evento estarán todos sus hermanos por el homenaje que le hará Univision a su madre Jenni Rivera.

Por Irma Montiel

Chiquis Rivera(Foto:@chiquis/Instagram)

Chiquis Rivera | Foto:@chiquis/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Después de que se rumorara que Chiquis Rivera supuestamente fue vetada de “Premios Juventud 2022” por colaborar con otra televisora, la hija mayor de Jenni Rivera rompió el silencio sobre esta situación que está generando polémica en redes sociales. 

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram (@Chiquis) donde la ex esposa de Lorenzo Méndez explicó que se vio en la necesidad de hablar sobre el tema porque se ha estado mal informando. 

Foto:@chiquis/Instagram

Chiquis Rivera estará ausente de la edición número 19 de “Premios Juventud 2022” porque tiene compromisos de trabajo que agendó con mucho tiempo de anticipación, dejando en claro que no está vetada de Univision, tal y como se mencionó anteriormente.

Ya saben que los ‘Premios juventud’ van hacer el jueves, desafortunadamente o afortunadamente hay trabajo gracias a Dios y no voy a poder estar en ‘Premios Juventud’. Están diciendo ciertas cosas y para mí lo más importante es que mis hermanos y yo estamos mejor que nunca, nos comunicamos todos los días, todo está muy bien y no quería que ciertas cosas que se están diciendo vayan a afectar eso”, explicó la intérprete de “Abeja Reina”.

Chiquis Rivera agradece a Univision por hacer homenaje a su madre

De esta forma, agradeció a Univision por hacerle un homenaje a Jenni Rivera a casi diez años de su muerte, y destacó que está triste por no poder acompañar a sus hermanos en ese momento.

 “Estoy muy agradecida con Univision, no hay problema ahí tampoco, todo bien, me hubiera encantado estar, pero tengo un compromiso. Me dolió mucho no poder estar con mis hermanos porque van a estar ellos presentes representándonos a todos”, agregó.

Foto:@chiquis/Instagram

Te puede interesar: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están oficialmente divorciados

La artista también aprovechó para agradecer a Banda MS y Grupo Firme, quienes serán las bandas que rendirán tributo a su madre el próximo jueves, 21 de julio en Puerto Rico. 

“Quiero agradecer a 'Premios Juventud' por hacer este homenaje a mi mamá, también a Banda MS y Grupo Firme que son los que van hacer el homenaje y para mí eso es hermoso porque a pesar de que ya van hacer diez años, mi mamá sigue viva gracias a ustedes y a la gente que la apoya y para mí es muy importante”, culminó Chiquis Rivera al momento que lamentó no poder cantar con las agrupaciones uno de los temas de Jenni Rivera.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones