En El Radar

En El Radar / Música / Jenni Rivera

A 10 años de su muerte, Jenni Rivera lanzará disco inédito con 11 temas

En entrevista para la revista Billboard, su hija Jacqie confirmó las noticia que sorprendió a los fans de la cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 10 años del fallecimiento de Jenni Rivera, su hija Jacqie sorprendió a los fans de la cantante, al anunciar que pronto lanzarán un nuevo disco con 11 temas inéditos de "La gran señora", con el que conmemorarán su décimo aniversario.

En entrevista para la revista Billboard, la primogénita de Jenni confirmó que este álbum estará compuesto por canciones totalmente nuevas y del género que la caracterizaba: regional mexicano.

Esto en conmemoración a su aniversario luctuoso de aquel terrible accidente aéreo que tristemente le arrebató la vida el 9 de diciembre del 2012.

Sin dar más detalles al respecto, ella indicó que el disco está en preproducción y que será lanzado a finales de año. Asimismo, dijo que varias de las pistas serán producidas por Sergio Lizárraga y la Banda MS.

Definitivamente, es música en español, es más de una canción y es regional mexicano. Creo que es muy importante que nos relacionemos con cómo comenzó, qué música la puso allí, y compartir eso”, declaró.

Recordemos que a principios del 2022, Jacqie Rivera reemplazó a Rosie Rivera como CEO de Jenni Rivera Enterprises LLC y Jenni Rivera Fashion LLC.

Cabe destacar que estos proyectos son anunciados días después de que se diera a conocer que "La diva de la banda" será honrada en 2023 con una estrella en el "Paseo de la Fama" de Hollywood.

No cabe duda que la familia de la cantante ha sabido mantener vivo su legado musical y hoy en día sigue siendo recordada con mucho cariño.

Por otra parte, la joven Rivera dejó entrever que habrá un lanzamiento a futuro de música en inglés e incluso una película biográfica sobre su madre, la cual se encuentra en las primeras etapas de producción.

"Las pequeñas decisiones, las tomo yo. Para las grandes decisiones, todos nos juntamos y todos votamos", señaló, refiriéndose a sus cuatro hermanos.

Agregó: "Mi hermano pequeño, Johnny, está trabajando conmigo, especialmente en la música. Siempre ha estado involucrado en la producción, y estamos trabajando en estrecha colaboración. Pero definitivamente nos necesitamos unos a otros, todos juntos, para hacerlo realmente".

La familia Rivera también organizará un concierto para conmemorar el décimo aniversario de su muerte, con actuaciones de sus hijos, incluida Chiquis, quien lanzó su disco "Abeja Reina" a principios de este año.

¿Cómo murió?

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo ocurrido sobre el ejido "El Tejocote" en Iturbide, Nuevo León.

Su fallecimiento tomó por sorpresa al mundo de la farándula mexicana y el público en general debido a la gran popularidad que gozaba en vida.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota