Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Coldplay canta en su concierto en Colombia junto a Manuel Turizo “La Bachata”

Sin duda, la colaboración entre el colombiano y Martin logró sorprende a los más de 50 mil asistentes.

Por Jorge Enrique Pompa

Manuel Turizo y Coldplay(Instagram: @manuelturizo)

Manuel Turizo y Coldplay | Instagram: @manuelturizo

COLOMBIA. – Actualmente, Coldplay se encuentra recorriendo Colombia con su gira “Music of the Spheres World Tour”, por lo que una de su presentaciones más recientes fue en la ciudad de Bogotá.

Instagram: @manuelturizo

Durante su concierto, la agrupación sorprendió a los miles de espectadores con un invitado muy especial: Manuel Turizo, quien fue recibido con cientos de aplausos.

Turizo interpretó junto a Chris Martin uno de sus más recientes éxitos, “La Bachata”, la cual interpretaron solamente acompañados por el piano del inglés.

Coldplay y Manuel Turizo

Sin duda, la colaboración entre el colombiano y Martin logró sorprende a los más de 50 mil asistentes, por lo que en las redes sociales no tardó en volverse viral.

Fue un honor para mí tocar con Coldplay en su última noche en Bogotá, Colombia, como parte de su tour mundial”, expresó Manuel, quien además agregó que “No puedo creer que Coldplay haya interpretado 'La Bachata' conmigo. Nunca hubiera pensado que esto sucedería y siento que todavía estoy en un sueño al saber que Coldplay hizo historia conmigo para nuestros fanáticos. Nunca dejes de soñar”.

Coldplay tiene pendientes varias presentaciones más en Colombia, por lo que estos próximos 21, 23, y 24 se septiembre darán show en el Estadio Nacional.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones