En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal se reúne Gustavo Ángel “El Temerario” y Priscila ¿Hay colaboración?

Los cantantes subieron algunas fotografías y videos a Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Christian Nodal se encuentra cumpliendo los compromisos de su gira “Forajido Tour”, y como parte de la agenda, el cantante originario de Caborca, Sonora llegó a San Antonio, Texas, en donde no solo deleitó a sus fanáticos, sino que recibió la visita de famosos colegas.

Primero se dio a conocer que el hermano de Selena, AB Quintanilla, estuvo en el público, pero quienes también presenciaron el evento fueron la familia de Gustavo Ángel “El Temerario”.

A través de sus cuentas en redes sociales, Priscila, esposa del cantante, y Sara, hija del matrimonio, subieron algunas fotografías y videos de ese día, en las gráficas se aprecia que la pasaron muy bien y que cantaron los temas del famoso intérprete de regional mexicano.

Pero eso no fue todo, Nodal los recibió en el camerino y posó junto a ellos para guardar el recuerdo con una postal. Cabe destacar que no se trató más que de una visita de colegas para saludarse, pero los fanáticos de los artistas escribieron en los comentarios que deberían buscar alguna colaboración.

Gustavo Ángel no dejó pasar la oportunidad de bailar con su esposa e hija al sonido de “Más que tu amigo”, un tema famoso en voz de Marco Antonio Solís, pero que Nodal quiso cantar en su recital. El video fue compartido dese la cuenta de Sara, quien se mostró muy contenta de ver al artista.

Superpadre, concierto del talentoso, simpático y amable Nodal. Con mi Gustavo Ángel y mi princesa Sara. Gracias por todas las atenciones”, escribió Priscila, quien también es cantante. 

Cabe recordar que tanto como Priscila, así como Gustavo Ángel son de las estrellas de la música regional mexicana más famosas en los 90 y 2000, sus canciones sonaron en la radio y se convirtieron en las favoritas de la gente que seguía su carrera, ahora los dos han tomado una pausa y están enfocados en la familia y en el proyecto de su hija Sara.

No obstante, los fans del trío de cantantes, esperan que este acercamiento termine en una colaboración musical que sin duda sorprendería a todo el público mexicano, pues todos cuentan con un gran talento vocal.

AB Quintanilla y Nodal

El intérprete de temas como “De los besos que te di” y “Vivo en el seis” estuvo muy contento con la visita de Quintanilla, a quien además comprometió para ayudarlo a producir una de sus nuevas canciones, el joven de 23 años dijo públicamente que tiene una letra en la que le gustaría trabajar con él.

“AB Quintanilla está por aquí escuchándonos. Oigan me voy a comprometer aquí en el escenario, tengo una canción que se llama ‘Un millón dolido’ y mi carnal aquí va a apoyar para producirla para que quede más chingon* y saldrá muy pronto la próxima canción. Una leyenda viviente, hermanito. Muchas gracias por todo lo que has aportado a la música”, dijo el novio de Cazzu.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota