GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Christian Nodal renuncia al amor en su nueva canción “Vivo en el 6”

Ya desde los primeros veros, Nodal logra sintetizar lo que podremos escuchar a lo largo de los 3 minutos con 15 segundos de su nuevo tema.

Por Jorge Enrique Pompa

Christian Nodal(Instagram)

Christian Nodal | Instagram

MÉXICO. – Hace tres días Christian Nodal estrenó a través de todas sus plataformas digitales su más reciente canción, “Vivo en el 6”, superando hasta el momento el millón de reproducciones en YouTube.

Christian Nodal

Ya desde los primeros veros, Nodal logra sintetizar lo que podremos escuchar a lo largo de los 3 minutos con 15 segundos de su nuevo tema, pues canta: “Me retiro oficialmente del amor / Pues no se me da  / Desde ahora seré amigo del alcohol  / Y de la soledad”.

Sin duda, con “Vivo en el 6” el compositor nos vuelve a regala otra canción que entra dentro de su característico género del “Mariacheño”, del que se ha convertido en el máximo referente.

Christian Nodal se une a Édgar Barrera y Edén Muñoz

En esta ocasión, el sonorense se ha unido a dos de los mejores escritores dentro del regional mexicano de la actualidad, Édgar Barrera y Edén Muñoz, por lo que era casi imposible que no crearan otro éxito.

Sobre su nueva canción, el intérprete de “Adiós amor” ha expresado que “Esta rola sé que les va a gustar mucho, es para escuchar con trago en mano, y hasta se vale llorar por ese amor que no nos merece. Va dedicado a todos los que apuestan a las historias de amor”.

“Vivo en el 6” es el tercer tema que el cantante saca junto a su nueva disquera, “Sony Music Latin” y “JG Music”, con quienes anteriormente lanzó “Ya No Somos, Ni Seremos” y “Aguardiente”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones