En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Que igual y sí, dice Christian Nodal a posible reconciliación con Belinda

El cantante también reveló que su nuevo estudio de tatuajes ya tiene nombre, “LADON Tatoo”.  

Estados Unidos.- La popular conductora y actriz, Francisca Lachapel, compartió en su cuenta de Instagram, varios fragmentos de una entrevista que tuvo con el cantante Christian Nodal.

En dicha entrevista, Lachapel preguntó al intérprete de “Ya no somos ni seremos”, sobre su carrera, sus metas y por supuesto, su vida sentimental.

Para sorpresa de todos, el cantante insinuó que sigue en comunicación con su ex Belinda Peregrín.

En un fragmento de la conversación, Francisca abordó al intérprete, preguntando si creía posible volver a mantener comunicación con Belinda, a lo que Christian respondió que continúan teniendo pláticas, pero aseguró que no sabe en qué posición los puede poner la vida.

Lachapel no se aguantó las ganas de preguntar y agregó “¿O sea que eso es un no definitivo?”, a lo que el cantante de “Botella tras botella” respondió que no es un no rotundo, pero que tampoco era un sí definitivo, concluyendo con un “lo que diga la vida”.

El cantante reveló que puede perdonar lo que sea a una mujer, la cuestión estaba en si regresaría con esa mujer a la que perdonó.

Nodal reveló que se encuentra en medio de un paro en el amor, pero no para sus fans, además dijo que tenía varias amigas con derecho y sin derecho también.

En esta nota