En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal critica la música de Bad Bunny: “Hay que tener talento”

Durante la conversación el cantante habló acerca de las tendencias musicales.

MÉXICO. – Hace unos días Christian Nodal dio una entrevista para la revista “Rolling Stone”, con quienes habló sobre la actualidad de la música y su punto de vista sobre otros géneros.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la conversación el cantante habló acerca de las tendencias musicales, asegurando que muchas se volvían a repetir cada cierto tiempo.

La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz”, comentó el sonorense.

Nodal opina sobre la música de Bad Bunny

Nodal aseguró respetar los otros géneros musicales, aunque también expresó su descontento con las letras de algunas canciones del género urbano, dando el ejemplo específico de “Safaera”, de Bad Bunny.

En El Radar: imagen de artículo

Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendej*das y decir estupideces es hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como ‘Si tu novio no te mam* el cul*, pa´ eso que no mam*’, pero hay que tener talento para hacerlo”.

Asimismo, el cantautor comparó la actual industria musical con la comida chatarra, destacando lo rápido que se creaban los hits musicales.

“La música ahorita mismo es comida rápida. La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes. Podemos hablar de varios temas de canciones que han sido gigantes y te apuesto, hermano, que ya ni te acuerdas de la letra”, puntualizó Christian.

En esta nota