Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal es la nueva portada de la revista Rolling Stone

Además de modelar frente a la cámara, el cantante del regional mexicano dio detalles de su vida.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Christian Nodal llega a la portada de la prestigiada revista Rolling Stone en español, donde además de posar, también compartió algunos detalles de su vida a través de una entrevista realizada por el medio.

En el artículo titulado “Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos”, el cantante y compositor de 23 años, abrió su corazón como nunca antes visto, y compartió algunos reveladores momentos.

Uno de ellos es que platica sobre las dificultades que ha atravesado para llegar a la fama, pero también para mantenerse y seguir logrando metas, pese a la mala fama que asegura le han hecho.

Indicó que es un gran ser humano y no como lo han hecho con el amarillismo periodístico. Por lo que pidió empatía no solo para él, sino para todas las personas del mundo.

También compartió algunos detalles de su historia familiar, desde que nació y vivió en Caborca, Sonora y cuando se mudó a Estados Unidos con sus abuelos.

No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó”, contó a la revista.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Mencionó que su madre sufría de esquizofrenia y su padre era ausente debido a que trabajaba en la industria musical. Por lo que se crio con sus abuelos.

Confesó que el tema que lo lanzó al éxito es el de: “Adiós amor”, al convertirse en la canción más escuchada de todo México, esto, cuando él apenas tenía 18 años de edad.

Del mismo modo, se sumaron otros éxitos con los que dio paso a una nueva generación de artistas del regional mexicano.

Aunque su género es el regional mexicano, indicó que se encuentra en una nueva fase de exploración y que en su nuevo disco incluirá cumbia, bachata, salsa y tumbaos.

“Vamos a jugar un poco con la computadora y con los sonidos reales”, añadió.

Nodal dijo que su referente en la música regional mexicana fue Ariel Camacho por su manera de interpretar; luego conectó con Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete y Pedro Infante.

Pese a que no habló de su ruptura con Belinda, ni confirmó ningún noviazgo con alguien. Pero sí mencionó que no necesita tener pareja para crear sus canciones, pero que las historias de amor y desamor son parte de su vida e influyen en sus composiciones.

"El legado de la música mexicana para el mundo creo que va a ser esa manera de expresarse tan franca, tan poética, tan pura, tan romántica y tan verdadera. Eso es lo que creo que le va a aportar al mundo por los siglos de los siglos, porque las letras son bellísimas, las melodías son preciosas”, externó.

También destacó que el amor tiene que ver con él propio, con la familia y con aspirar a cosas más grandes, por lo que este sentimiento es el motor de su vida.

“Hay tantas maneras de que te fallen, hay tantas maneras de fallar, hay tantas maneras de amar, hay tantas maneras de querer, que se pueden escribir millones y millones de canciones románticas y de desamor”, expresó.

“Yo soy de esos que quiere que nunca se muera el romanticismo, porque yo amo el romanticismo. De hecho, fíjate que algo nuevo en mí es que me está gustando pensar más como mujer que como hombre”.

Urbano y alternativo

El intérprete de “Botella tras botella”, dejó el tradicional outfit del regional mexicano para jugar con su estilo único que lo ha caracterizado a lo largo de su no tan extensa trayectoria.

Optó por prendas ajustadas y sus botas vaqueras, playeras cortas que dejan ver sus tatuajes en diferentes partes del cuerpo; aretes, anillos y cadenas con temáticas del desierto y algunos de estos con incrustaciones de diamantes.

“A muchas personas les molesta mi estética, pero al mismo tiempo ven que está haciendo lo que le hace feliz, o sea, él es él", concluyó.

Al final del día yo quiero que no tengan miedo a ser ellos mismos, porque es muy bello ser tú mismo, es muy bello amarte a ti, es muy bello tomar riesgos, que no son riesgos al final, el que ama lo que hace, nunca pierde”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones