GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Christian Chávez confesó que Televisa les debe millones de dólares a "RBD"

El cantante sorprendió al revelar la cantidad de dinero que le debe la empresa donde nació “Rebelde”.

Por Ángel S.

Una cantidad millonaria es la que la empresa le debe a la exitosa agrupación.(Foto: rebeldesdeplantao/Instagram)

Una cantidad millonaria es la que la empresa le debe a la exitosa agrupación. | Foto: rebeldesdeplantao/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, el actor y cantante Christian Chávez estuvo como invitado en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, donde hizo fuertes revelaciones sobre su vida y sobre su paso por el exitoso grupo musical “RBD”.

Hay que recordar que esta agrupación nació de la telenovela mexicanaRebelde” que a su vez era un remake de la telenovela argentinaRebelde Way”.

Christian hizo fuertes confesiones con respecto a su participación en el grupo musical, pues dejó a más de uno con la boca abierta.

El cantante confesó que su intento por ser solista después de la banda fue muy complicado

En un punto de la entrevista, Yordi Rosado recordó que la imagen de los personajes de “Rebelde”, estaban en diferentes artículos, desde chicles, cuadernos, ropa, calzado, mochilas, y muchos más.

El detalle es que el ex integrante de RBD”, asegura que los ejecutivos nunca les dieron regalías ni dinero de toda la mercadotecnia de la banda.

Según rumores que han surgido en redes sociales, se dice que la empresa que vio nacer a la banda, les debe a los integrantes más de 10 millones de dólares, situación por la que el exitoso grupo no se ha vuelto a reunir.

Así mismo, confesó que el grupo nunca pagó el derecho de piso por reproducir sus canciones en la radio, por lo que fue más difícil su intento de ser solista después de la banda.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones