En El Radar

En El Radar / Música / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera cancela conciertos en Monterrey y Matamoros por inseguridad

Extraoficialmente se dice que Chiquis Rivera fue amenazada.

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, Chiquis Rivera anunció que pospuso los conciertos que daría en Monterrey, Nuevo León, y Matamoros, Tamaulipas, por la inseguridad que se está viviendo en el noroeste de México.

Tomando en consideración la situación actual que se vive en el noreste de México y poniendo siempre como prioridad la seguridad, hemos decidido posponer los shows de la gira Abeja Reina Tour Parte II de Chiquis en Matamoros y Monterrey, originalmente paginados para este mes de marzo”, informó la hija de Jenni Rivera por medio de un comunicado.

La artista argumentó que los boletos que sus fans adquirieron serán validos para las nuevas fechas que se anunciarán en las próximas semanas, ya que se aclaren “las condiciones de seguridad y logística”.

En este mismo mensaje, Chiquis Rivera lamentó que se tuvieran que posponer los conciertos y aclaró que seguirá haciendo lo posible por reagendar estos eventos.

En El Radar: imagen de artículo

“Me llena de tristeza tener que comunicarles que nos hemos visto forzados a posponer las fechas de mi gira. Hemos puesto la seguridad de ustedes mis fans, mi banda y equipo de trabajo como prioridad y le prometo que las fechas serán re-agendadas lo antes posible”, expresó Chiquis Rivera en el comunicado.

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha dado ninguna declaración sobre este tema en redes sociales. La periodista Chamonic detalló que extraoficialmente le pidieron a la artista que no se presentara en estas ciudades porque habría sido amenazada.

Te puede interesar: Chiquis Rivera estrena nueva versión de "Paloma Blanca" en honor a Jenni Rivera

Las amenazas que recibió Jenni Rivera

Antes de que Jenni Rivera falleciera, le confesó a Pepe Garza durante una entrevista que personas del crimen organizado le pidieron que no se presentará en Reynosa, Tamaulipas, porque la iban a secuestrar. A pesar de esto, “La Diva de la Banda” se presentó.

Sin embargo, no era la primera vez que Jenni Rivera había sido amenazada, ya que años anteriores Los Zetas le pidieron que no se presentara en Michoacán porque le iban a cortar la cabeza.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota